Yo tengo un pato…

Mi único blog libre de publicidad

Pero… caja de mierda!

with 5 comments


Glastonbury Festival

Cargado originalmente por littlejackshit

Es lo que diríamos viendo la TV, pero hoy esta expresión cobra una nueva dimensión, al menos para mi.
Al parecer años de evolución del ser humano, miles de logros increíbles, como la domesticación del Caballo, la navegación a vela, la visita a la luna, el chavo del 8, han logrado coronarse en este impensable adelanto: la caja de mierda.
Un lujo que nuestros antepasados no podían disfrutar, ellos, en las profundidades de los tiempos si querían cagar, se levantaban el faldón, la toga o lo que sea, buscaban un lugar apartado y dejaban correr los torrentes de sus interiores sin preocuparse más.
Lejos estaban de imaginar, que la vida moderna nos traería estos milagros de la técnica, el día de hoy si estas caminado por el solitario sendero de un bosque y te asalta una repentina necesidad de vaciar tus interiores, solo se arma uno de estos retretes portátiles se apoya y… bueno lo demás no hace falta describirlo, por ser un proceso familiar para todos nosotros, ¡bien por los científicos que lo hicieron posible!.
Al parecer la caja tiene dentro una bolsa descartable, se usa y se tira (eso espero).

PD: lo que más me asusta es el dibujo en la caja, ¿Que es eso que sale por el agujero?, ¿Lastima, raspa, esta vivo? ¿Porque sonríe, si lo están cagando?.
Como ven muchos interrogantes, que responderé cuando compre una y consiga un voluntario que la use.

Written by Didio

7-8-08 a 16:40

Publicado en Humor, Sinsentido

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. …y un día volvió… 😉

    Cómo anda Didio?

    a mi también me mató el dibujito de ese “mojón sonriente”… me recordó a Sr. Mojón de Southpark.

    Abrazo!

    drgen

    7-8-08 at 20:53

  2. Y Volviste!
    Y en la gloria, con un post espectacular 😛
    Y a mí me dio ternura el dibujo, es una manera simpática de graficarlo, si el dibujo fuera un poco más literal, sería un desastre :/
    Y nada, te dejo un besote!
    Y es la anteúltima letra del abecedario (?)

    Chopy 🙂

    Sofi

    8-8-08 at 0:51

  3. Como que era tiempo ya la pegada de vuelta… y lo hiciste con la ‘Shit Box’. El nombrecillo me parece el título de un nuevo hit, de esos que cantan Britneys Spears o las Hiltons….
    Éso mojon, ¿Por qué te tiene que sonreír?. Si un día saca la mano… ufff..
    Yo me abstengo… U.U
    Abrazo.

    RAMMSES

    8-8-08 at 20:52

  4. DrGen, Sofi y Rammses

    Gracias por sus amables comentarios, sinceramente no se porque le llaman mojón, si a mi me parece un zorete, en el fondo me parece que son unos reprimidos, no deben olvidar:

    “Si al manco le llaman manco
    y al ciego le dicen ciego
    que al rengo le digan rengo
    y no cojo como antes”

    Saludos a los tres.

    Didio Juliano

    8-8-08 at 23:36

  5. son los años Didio…

    drgen

    9-8-08 at 1:24


Responder

