Yo tengo un pato…

Mi único blog libre de publicidad

Lecciones extraidas de la vida de Albert Einstein

with 3 comments

It is a miracle that curiosity survives the formal education.
~Albert Einstein

Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la edución formal

~Albert Einstein

Un interesante articulo, que extracta lecciones de la vida Albert Einstein:

Success Soul » Albert Einstein’s 7 Lessons from the School of Hard Knocks

Written by Didio

4-9-08 a 9:01

Publicado en autoayuda

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias Didio por el artículo!

    será que YT1P está reviviendo? 😉

    Abrazo!

    DrGen

    4-9-08 at 14:50

  2. Hola Didio….

    Pasaba por aquí…..jejeje……Y no he podido resistirme a saludarte…..

    Siento no haber podido aprovechar el articulo, pero es que mi inglés es muy básico y no tengo ánimos de tirar de traductor….

    Aún así, me alegro de ver que estás presente y de que escribas…..

    Me alegro de ver que estás presente, incluso aunque no escribas….

    Un saludo y un abrazo, antiguo compañero….

    .

    pirulalma

    4-9-08 at 15:27

  3. DrGen

    Me estoy aprovechando de la nueva funcionalidad de wordpress.com , Que lo convierte en una especie de tumblr, pero mejor!
    Ideal para vagos como yo!

    Piru

    Se lo extrañaba amigo, ud. sabe que es bienvenido a cualquiera de mis páginas, ¡No se vuelva a perder!

    Saludos a ambos dos

    Didio Juliano

    4-9-08 at 20:05


Responder

