Yo tengo un pato…

Mi único blog libre de publicidad

15 Sitios para el astronomo aficionado

with one comment

Este link lo pongo en homenaje a mis epocas de astronomo de jardín, y de socio de la Asociación Argentina de Astronomia.

Fuente:   15+ Sites for Backyard Astronomers – Mashable

Written by Didio

4-10-08 a 23:51

Publicado en Internet

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mi querido Didio! Yo soy de los astrologos de la vieja escuela. No había telescopios en aquella época, por lo que utilizabamos botellas de vino vacias para mirar el firmamento.
    He sido testigo de cosas imprensables, OVSI (Objeto Volador Si Identificado, porque ya al llamarlo OVNI quedaba automaticamente identificado como “No Identificado” por lo que pasaba a llamarse “Si identificado”), tambien vi una enorme tortuga surcando el espacio, con 4 elefantes sobre su caparazon que a su vez cargaban con un planeta en forma de disco (http://es.wikipedia.org/wiki/Mundodisco) y demás cuestiones.
    El problema estaba en la objetividad de nuestros estudios, ya que, cada noche, antes de empezar con la observación astral, teniamos que bajarnos la botella de vino. Y rogar que a alguno no le diera una “borrachera violenta”, porque ahí nomás se ponia a discutir que si la “Osa menor” era un panda o un oso rojo americano… o en que ojal estaba ajustado el cinturón de Orion.

    Her Tololo

    6-10-08 at 17:50


Responder

